domingo, 10 de noviembre de 2013

Preboda en el mar



Hoy quiero hablaros de nuestra sesión pre boda, la primera toma de contacto con los preparativos de la boda, de pasar mucha vergüenza pero también pasártelo pipa!

Cuando visitamos el estudio de fotografía de Estudio Gama teníamos claro que nos poníamos en las mejores manos, creo que lo más importante a la hora de contratar algo para tu gran día, es el fotógrafo, al fin y al cabo es lo único que se queda de aquel día, y merece la pena contratar a unos buenos profesionales.

La idea de nuestra pre boda surgió después de contarles que nos gustaría hacer una vídeo invitación para nuestros invitados, nos gustaba la idea de hacerlo en la playa, pero también queríamos que nuestras familias se involucraran un poco y hacer una bonita sesión de fotos con ellos.

Para ello nos fuimos con nuestras familias a la preciosa Ermita de Vila-real donde nos hicimos unas fotos divertidas con nuestros padres y nuestras hermanas y este fue el resultado….












Después nos dirigimos a hacernos una sesión de fotos más íntimas a la playa donde también fueron protas nuestros perritos Coco y Kira que también tenían derecho!! J





Carol de Estudio Gama nos montó una pequeño guion donde triunfa el amor! … La historia cuenta de un perdido y apuesto príncipe que se ha quedado tirado en medio de una carretera junto con sus dos perros y donde tiene la suerte de encontrar a una princesa que le recoge y felizmente se enamoran y él le pide matrimonio!..... Estoy dramatizando un poco (bastante) jaja!  Os dejo unas fotos y un vídeo resumido de la invitación, espero que os guste, a nuestros invitados les encantó la manera tan original de invitarles a nuestra boda, fue un éxito!

 


 

 




 


 


 

 












 













Con este vídeo resumen de la invitación ganamos una barra libre de cócteles de Malibu, un concurso donde en menos de cuatro minutos tenías que contar una historia y subir el vídeo a su página web, os dejo una foto de la barra de cócteles, (en la pagina web era bastante mas exótica con sus palmeras alrededor y eso pero bueno como dice el dicho... a caballo regalado...) ;) tengo que decir que solo pude probar un cóctel de las cuatro variedades que habían y estaba buenísimo!







Además utilizamos las fotos de la sesión de la playa para hacer una invitación en papel en formato librito, donde utilizamos unos sobres en diferentes colores, hicimos unas etiquetas personalizadas con los nombres de nuestros invitados, y este fue el resultado:





A cada invitado le hicimos una foto con la invitación, nadie sabía que fin tenían esas fotos, nuestra excusa fue que era para el recuerdo…., en otro post desvelare que hicimos el día de la boda con estas fotografías J
 


Espero que os haya gustado el post de hoy, fue una experiencia muy divertida, la recuerdo con especial cariño porque fue el comienzo de unos preparativos que se hicieron con mucho amor y dedicación, fue la primera toma de contacto con nuestros fotógrafos y la verdad que nos lo pasemos genial.

Que tengáis un feliz día y empecéis la semana con energía!!!! By Tania.

 

Si necesitas ayuda para organizar un evento, tienes cualquier tipo de duda y piensas que te podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@itspositive.es estaremos encantadas de ayudarte!!


 Fotos y vídeo: Estudio Gama






5 comentarios:

  1. Jajajajaja q chulo cómo mola xoxoo jijiji q pasa q no tenías otros invitados q salieran mejor q nosotros jejejeje bueno como siempre necesita encanta no tardes en piber el otro post q ya tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  2. Ole''ole !!!!! Como se lo curra mi niña besitosss ( mama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mama!! como mola que tu madre lea tu blog! jaja Muak!

      Eliminar
  3. Me encanta leer el blog d mi chica.. me haces recordar momenos maravillosos,no tngo ningun recuerdo malo d lo q a mi boda se refiere,y aunq ls preparativos siempre son duros si se hacen con tanta ilusion y amor suelen salir las cosas tan bien como a nosotros.te kiero!!

    ResponderEliminar